Catamarca
Martes 19 de Marzo de 2024
Buscar:

Decrypto presente de EFI Week Online

El exchange de criptomonedas participará del evento online más importante sobre economía, finanzas e inversión, con un panel y un workshop sobre criptomonedas y bitcoin.
Decrypto (www.decrypto.la), el exchange de criptomonedas que es líder en el mercado local, participará de la EFI Week Online, que se realizará del 24 al 27 de noviembre. Durante la expo formarán parte de un panel sobre criptomonedas, junto a otros especialistas del sector y darán un workshop sobre bitcoin. Las dos actividades son libres y gratuitas y permitirán al publico acceder a información relevante sobre uno de los pocos rubros que pude sobrellevar la pandemia de manera exitosa; el mundo cripto.

El panel sobre criptomonedas, del que participará Iván Tello, ceo de Decrypto, se realizará el 25/11 a las 18, por la plataforma de EFI Week. En tanto el workshop "Es tiempo del plan B" (Bitcoin) será el 24/11 a las 11.

Decrypto es un exchange de criptomonedas que facilita la conversión de dinero tradicional a cripto. Es líder en el mercado local no sólo por volumen y liquidez, sino también por su atención al cliente y funcionalidades ofrecidas a quienes se registran en la plataforma.

EFI Week Online es un evento online y gratuito sobre economía, finanzas e inversión que reúne a referentes del sector para analizar el contexto local e internacional, el sistema financiero, el mercado de capitales y las perspectivas de la macroeconomía argentina. En cada jornada los asistentes podrán participar de los contenidos del Congreso Económico Argentino, presentaciones de libros, workshops y seminarios sectoriales a cargo de referentes. La inscripción es gratuita en www.expoefi.com/efiweek

(Se ha leido 864 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024