Catamarca
Domingo 25 de Septiembre de 2022
Buscar:

En capital y el interior

Defensa Civil realiza relevamientos de daños causados por el temporal

A causa de las precipitaciones registradas anoche en Capital y en el interior provincial, personal de Defensa Civil está realizando relevamientos en las zonas afectadas por el temporal para determinar daños causados en viviendas y otras infraestructuras.
(DIARIOC, 08/04/2008) Concretamente, desde el área se informó que durante esta jornada un grupo de técnicos estará realizando tareas de relevamientos en la localidad de Nueva Coneta, donde se registró que una familia necesita asistencia debido al temporal. A su vez, también se realizarán relevamientos en Chumbicha y otras localidades que comprenden esa región.
De la misma forma, el organismo estuvo trabajando en la zona sur y norte de la ciudad Capital respondiendo a los llamados de familias que solicitaron asistencia luego de las inclemencias climáticas registradas.
En tanto que en el interior, el área está trabajando en Tinogasta y Copacabana, donde un temporal con granizo provocó daños leves y que afectó también parte de Aimogasta, provincia de La Rioja.
Asimismo, desde el área informaron que se asistió con plástico para techos a las familias afectadas y que los resultados de los relevamientos que se realizarán durante la jornada de hoy serán remitidos a la secretaría de Desarrollo Social, organismo que se encargará de llevar adelante la asistencia necesaria a las familias damnificadas.

(Se ha leido 91 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook