Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Defienden el accionar de legisladores nacionales

Los legisladores nacionales se sintieron identificados con el listado emitido desde la Cámaras Alta y Baja de la Nación, respecto a la participación de cada legislador y justificaron explicando lo difícil que es pedir la palabra.
Lucía Garín de Tula, diputada nacional por el FCS, dijo que cada legislador elige su perfil y su forma de trabajar y muchos creen que hablar en el recinto es lo que indica el grado de participación de los legisladores.
“Pero lo que en realidad sucede es que, ante la gran cantidad de diputados, no es fácil acceder a la palabra”, manifestó a la vez que se mostró conforme con su participación “ya que el Senado tiene un trabajo diferente al de la Cámara Baja, con una dinámica distinta”.
Manifestó que la línea Celeste no ha planteado una posición respecto de la reforma de la Constitución Provincial y que están estudiando el tema para definir una postura. Apuntó que está de acuerdo con el Gobernador en que no más de dos períodos es un buen tiempo para definir un proyecto de gobierno, y agregó que en el tema ambiental Catamarca tiene que comenzar a trabajar seriamente, sobre todo teniendo en cuenta que el oro del futuro será el agua.
Afirmó que Oscar Castillo sigue siendo el conductor del sector Celeste y que el intendente capitalino, Ricardo Guzmán, es una figura muy importante y lo apoyan en todos los pasos que dé.

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024