Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Desde la Secretaría de Desarrollo Social

Denuncian ventas de elementos entregados en la zona sur

La Secretaria de Desarrollo Social, Marta Torres de Mansilla, denunció la venta de elementos que fueron entregados a familias del sector sur de la capital, a causa de las inundaciones registradas por el último temporal. Se realizará un relevamiento de lo cedido a los damnificados, para tener un registro de los infractores.  
Por su parte, Torres de Mansilla informó, que muchos de los elementos entregados al momento de los aluviones, han sido vendidos. Además, expresó “hay gente que se aprovecha de las circunstancias para hacer sus negocios. Tenemos los datos de las personas que vendieron las cosas que se les entregó, por eso ahora se va a realizar un chequeo de control de los objetos que la Secretaría les concedió, para ver si están en el lugar que corresponden, y para que quede registrado quién es el que hace este tipo de cosas que va en perjuicio de la gente que realmente necesita de la ayuda que brindamos”.
Por otra parte, la funcionaria agregó, “en la capital hay algunos grupos que se autodenominan dirigentes barriales y que incitan a las familias a tomar decisiones erróneas”. Asimismo, apuntó, que desde su área “no se entrega nada a ningún dirigente barrial para que salga a repartir, pero estas personas tratan de usar la voluntad de la gente, en demandas que van más allá de lo racional, tampoco se mete la mano al bolsillo y se le da al que grita más fuerte, es cuestión de hacer las cosas como corresponden”.

(Se ha leido 350 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024