Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Deportes con APYFADIM

(Catamarca, 10 de marzo de 2008). Autoridades de la Asociación de Padres y Familiares de Discapacitados Motores (APYFADIM) se reunieron con la Secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia, Sra. Juana Fernández con el objetivo de planificar las actividades que desarrollarán durante éste año.

La titular del área de Deportes comprometió el apoyo para el cumplimiento de las diferentes disciplinas deportivas que los chicos incluidos en APYFADIM vienen llevando a cabo en los últimos años. El aporte consistirá en la entrega de material deportivo, profesores capacitados, brindarles lugares para las prácticas de todas las  disciplinas.

La presidenta de la Asociación, María Esther Sosa, anticipó que dentro de las actividades programadas está previsto desarrollar las disciplinas de natación, voley, básquet, handball, tenis de mesa y  otras actividades que se extenderán a lo largo de éste año.

Reunión con Deportes de la Nación

En el día de mañana la Secretaria de Deportes y Recreación de Catamarca, Sra. Juana Fernández participará de la reunión que se llevará a cabo en Buenos Aires entre las autoridades de Deportes de la Nación con los Directores y/o Secretarios de Deportes de todas las provincias.

El motivo del conclave será la presentación de las diferentes actividades y programas que Deportes de la Nación implementará durante el año 2008 y que tendrán alcance para todo el país.
{adc}
Durante la misma, La Secretaria de Deportes de nuestra provincia, Juana Fernández, fue invitada para exponer sobre los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina; su importancia para la región, disciplina en que se compite, etc. serán algunos aspectos generales de los cuales disertará.

Los Juegos Trasandinos se desarrollan cada año con la participación de atletas de Chile, Bolivia, Perú y Argentina. Éste año del 27 de Abril al 3 de Mayo, Perú será sede de la 11ª edición.


(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024