Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

CAMPAÑA “MIRAR PARA CUIDAR”

Desarrollo Social continúa con el control de precios en los súper

Con el propósito de garantizar el cumplimiento en la provincia del último acuerdo de precios entre el Gobierno Nacional y las cadenas de supermercados, el Ministerio de Desarrollo Social continúa visitando locales de la ciudad en el marco de la campaña federal “Mirar para cuidar”, lanzada semanas atrás por la Presidenta.
(DIARIOC, 26/06/2013) Esta mañana, agentes territoriales de la cartera social recorrieron el local de Súper Vea ubicado en avenida Belgrano y José Luna, para asegurar que estuviera vigente la canasta que incluye más de 500 productos de almacén, lácteos, frescos, carnes y pollos, frutas y verduras, bebidas, limpieza y perfumería, que constituyen más de la mitad del gasto de los hogares argentinos en alimentos, limpieza y aseo personal.

Acompañando la tarea de monitoreo de precios estuvo el director provincial de Acción Social Directa, Luis Herrera, quien señaló que, al igual que viene sucediendo desde el inicio de la campaña, se solicitó autorización a los encargados de los locales para realizar el control, que está a cargo de personas con pecheras debidamente identificadas.

“En el recorrido que hicimos hoy comprobamos que, en términos generales, los precios están dentro de los rangos previstos. También detectamos faltantes de algunos productos, pero nos explicaron que es por los problemas de aprovisionamiento y que se superarán en los próximos días”, señaló el funcionario.

Herrera dijo que la tarea de control se mantendrá y alcanzará a todos los locales catamarqueños de las cadenas que rubricaron el acuerdo de precios con la Nación.

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024