Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Desarrollo Social equipó viviendas sociales

En el marco de la entrega de 52 viviendas sociales que el gobernador Eduardo Brizuela del Moral encabezó el martes por la noche en la zona norte de la Capital, el Ministerio de Desarrollo Social equipó a la totalidad de las unidades con un juego de comedor (mesas y sillas), como un símbolo y materialización del encuentro familiar, hecho que fue destacado por el propio mandatario en su discurso.
(DIARIOC, 04/02/2011) La acción forma parte de la estrategia gubernamental, que la cartera social viene impulsando, para fortalecer los espacios familiares y comunitarios, en el entendimiento que son de fundamental importancia para el desarrollo armónico de los individuos. De esta manera, y a través de múltiples recursos, se contribuye a mejorar las condiciones de los lugares de residencia y de encuentro comunitario.

En este marco, días atrás se entregaron cocinas y garrafas a decenas de viviendas de Antofagasta de la Sierra construidas por el Estado provincial con técnicas y materiales propios de la Puna catamarqueña, además de proveer equipamiento a salones comunitarios de distintos puntos de la geografía provincial.

(Se ha leido 286 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024