Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Descontrol navideño

La Policía chileciteña intervino tras un incidente en un boliche de Nonogasta, donde dos jóvenes agredieron a un oficial. Ambos fueron trasladados a la comisaría, pero sus familiares y amigos intentaron liberarlos amenazando con tomar el edificio. Hubo otras cuatro detenciones. En tanto, en la Capital quedó en evidencia el descontrol en los jóvenes que por la mañana volvían de La Quebrada en moto, con bebidas alcohólicas y sin medidas de seguridad (Foto).
(DIARIOC, 26/12/2010)La Dirección de Accidentes Viales, registró tres siniestros durante la Navidad. La cifra es positiva, si se tiene en cuenta la cantidad de víctimas fatales que registra la Provincia en este año. Algunos de los accidentes, habrían tenido un factor común: el consumo de bebidas alcohólicas.

Según una fuente policial, dos jóvenes mujeres, de 20 y 21 años, que viajaban en motocicleta, se estrellaron contra el cantero que divide los carriles de la avenida Las Palmeras. Ambas, sufrieron lesiones leves y habrían estado ebrias.

ENTRE MOTO Y AUTOMÓVIL

Sobre avenida Facundo Quiroga al 1.771 chocaron una motocicleta y un automóvil. El conductor del rodado menor, fue trasladado al hospital con lesiones leves. El herido y la conductora del coche, habrían excedido el límite de consumo de alcohol permitido para conducir vehículos.

CONTRA UN CAMIÓN

Dos jóvenes que viajaban en motocicleta, se estrellaron contra un camión que estaba estacionado. El siniestro, ocurrió ayer, a las 7:30 de la mañana, sobre avenida Angel Vicente Peñaloza. Aparentemente, los ocupantes del rodado saludaron a unos amigos y el conductor no se percató que se aproximaban al camión y se estrellaron contra éste, afortunadamente sufrieron heridas leves.

Por otra parte, fuentes hospitalarias indicaron que no se registraron heridos por pirotecnia.

Fuente: elindependiente.com.ar

(Se ha leido 263 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024