Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Descubren a alumno con una pistola en un colegio privado

Un adolescente habría ingresado ayer con una pistola a un establecimiento secundario privado del centro de la ciudad capital, lo cual fue descubierto por otro compañero.
(DIARIOC, 28/06/2013) Según testigos, la historia arrancó la semana pasada cuando los profesores descubrieron que un alumno había entrado al establecimiento con un petardo. Tal cual lo disponen las normas, la superioridad lo habría sancionado aplicándole cinco días de suspensión.

Precisamente ayer se cumplió la sanción por lo que el alumno en cuestión habría retornado a la escuela, molesto y dispuesto a exigirle explicaciones a un compañero que lo habría delatado.

Con esa intención, el alumno sancionado habría empujado al compañero, al que atribuía haberlo acusado ante la superioridad de haber hecho estallar un petardo.

Fue tal el empujón que el compañero se habría caído y lanzado al aire su maletín escolar, el que al golpearse contra el piso se abrió y dejó al descubierto una pistola en su interior.

Al advertir semejante hallazgo, la ira cesó en el alumno que acababa de cumplir la sanción. Tomó el arma y fue hasta las autoridades, donde reveló la noticia con nombre y apellido de su responsable.

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024