Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Desde el lunes, habrá controles fiscales en la costa bonaerense

La Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) realizará operativos en varias ciudades, con 2 mil agentes afectados. También colocarán puestos móviles para realizar trámites
(DIARIOC, 30/12/2010) Como cada período vacacional, la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) iniciará el lunes próximo un operativo de control fiscal en la costa atlántica y diversos puntos turísticos de la provincia, se informó hoy.

De las acciones de fiscalización participarán 2 mil agentes, que tendrán a su cargo la realización de diversos tipos de controles y, además, atenderán los trámites que decidan efectuar los contribuyentes que estén de veraneo, según detalló el organismo oficial.

De este modo, el 3 de enero comenzará formalmente el operativo de verano "ARBA Cerca", que se extenderá hasta fines de febrero e incluirá tareas de fiscalización, controles de transporte de mercadería, detección de metros cuadrados sin declarar y notificación de deuda.

Por otra parte, en 300 bocas de atención ubicadas en diferentes localidades de la Provincia se podrán pagar los impuestos sin necesidad de tener la boleta, recordó ARBA, en un comunicado.

Las tareas integradas abarcarán los municipios de la costa provincial, incluyendo Mar del Plata, General Alvarado, Mar Chiquita, La Costa, General Madariaga, Pinamar, Villa Gesell, Necochea y Monte Hermoso. También habrá presencia en Maipú, Tordillo, Balcarce, Tandil, Lobería, San Cayetano y Tigre, entre otros.


Fuente: Télam

(Se ha leido 245 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024