Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Destino del predio del Ex Servicio Penitenciario

En la 1º Sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la Ciudad Capital, ingresó un proyecto de Ordenanza elaborado por el concejal Eduardo Bustamante en el cual solicita al Intendente Municipal que informe sobre el destino del predio del Ex Servicio Penitenciario.
(DIARIOC, 12/03/2008) En el articulado del proyecto de Comunicación, Bustamante requiere puntualmente que el Intendente, Dr. Ricardo Guzmán, informe al Cuerpo de Concejales “las  gestiones que llevó a cabo ante el Gob. Provincial;  adjuntando las propuestas e iniciativas que ofreció ante el mismo, sobre el destino del predio del ex Servicio Penitenciario - recomendado por la Comunicación N° 006/04-“.
Por otra parte, solicita que se adjunte “las invitaciones cursadas a profesionales, colegios de profesionales,  organizaciones y empresas del medio, a presentar propuestas al respecto”, como asimismo “las convocatorias a consultas de participación ciudadana,  con las correspondientes actas, respecto a las sugerencias y recomendaciones sobre el destino de predio del ex Servicio Penitenciario”.

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024