Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Distintas actividades por el Día de la Mujer

La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca junto al Consejo Consultivo, dio a conocer el programa que se desarrollará en conmemoración del Día Internacional de la Mujer desde el 3 hasta el 8 de marzo.
(DIARIOC, 29/02/2008) Las actividades darán inicio el próximo lunes con la inauguración de un  torneo de bochas, el martes habrá una muestra de pintura precolombina en el Complejo Calchaquí y una exposición de artistas catamarqueñas en un hotel del centro. El jueves 6 se realizará una marcha aeróbica en el Circuito de la Vida y el viernes 7 se repetirá en el Polideportivo Sur. Ese mismo día, la escritora cordobesa Cristina Bajo disertará sobre la problemática de la mujer, actividad organizada junto con la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia.

La secretaria de Cultura Municipal, Lucía Garín de Tula, indicó que la programación se desarrollará aunando esfuerzos con la provincia; instituciones del Consejo Consultivo situadas en distintos barrios de la Capital; el Instituto de Turismo Municipal, que va a realizar actividades en el camping, centros de jubilados, clubes independientes y Coronel Daza de Banda de Varela.

(Se ha leido 907 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024