Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

CIERRE DEL FIN DE SEMANA "PARA QUEDARSE EN CASA"

Domingo "gris" con probabilidad de lluvias y ocasionales tormentas

¿Cómo seguirá el tiempo en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores? Detalles en la nota con la información del Servicio Meteorológico Nacional.
(DIARIOC, 13/02/2011)La jornada en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires se presentará con nubosidad variable, probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas con ocasionales tormentas, vientos leves del sector oeste cambiando al sector sur y temperaturas que rondarán entre 20 y 30 grados.

Con mejoramientos temporarios, el Servicio Meteorológico Nacional prevé que el domingo se mantenga inestable durante todo el día.

Para mañana se espera cielo algo nublado, vientos moderados a leves del sector este y marcas térmicas de entre 17 y 28 grados.

El martes, en tanto, está previsto cielo despejado o ligeramente nublado, vientos leves del noreste, una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 32, añadió la estación meteorológica.

El miércoles la temperatura continuará en ascenso hasta ubicarse en los 20 grados en el caso de la mínima y en 34 en el de la máxima, en tanto que el cielo se presentará despejado o ligeramente nublado y los vientos soplarán leves del sector norte.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024