Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Subsecretaría de Promoción de Inversiones y Ambiente

Dora Martínez: “vamos a fortalecer el control ambiental”

La subsecretaria de Promoción y Medio Ambiente, dijo que el objetivo de la gestión es lograr una armonía entre el medio ambiente, el hombre y el desarrollo de la provincia.
(DIARIOC, 13/02/2008) La subsecretaria de Promoción y Medio Ambiente, Dora Martínez, habló sobre la planificación que se desarrollará desde la entidad durante el periodo de gestión, “vamos a  iniciar un fuerte trabajo de modernización logística para poder llevar adelante un adecuado proceso en la tarea que nos encomendaron”, y agregó que el objetivo es “lograr una armonía entre el medio ambiente, el hombre y el desarrollo de la provincia, fortaleciendo el control ambiental y la calidad de los recursos”.
De igual modo se trabajará en distintas áreas, “realizaremos un inventario de recursos cumplimentando todo lo requerido por la ley de presupuestos mínimos relacionado con el tema bosque a nivel nacional y provincial”.
Asimismo, dijo que iniciaran una nueva etapa relacionada con la generación de un laboratorio “tecnológicamente implementado a los efectos de controlar los afluentes para determinar la calidad del agua. Como también, un laboratorio biotecnológico unido al desarrollo de un vivero experimental y otro de producción para iniciar los programas de forestación”.

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024