Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Durante una clausura amenazaron a personal de Inspección Municipal

La Municipalidad de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de Bromatología, Inspección General y la Policía Ambiental, realizó controles este fin de semana en espectáculos públicos, wisquerias, hoteles alojamiento, hoteles y en kioscos 24 horas.
Como resultado de estos controles, el sábado por la noche se clausuraron tres kioscos 24 horas de Av. Alem. El primero, en la esquina de esta avenida y calle San Martín, el segundo en Alem y Esquiú, y el tercero sobre República, lugar donde personal municipal recibió amenazas por parte de clientes habituales, debiendo pedir la intervención de la Policía de la Provincia. El local estaba vendiendo bebidas alcohólicas a menores de edad.
En los casos restantes, la razón de la clausura tuvo que ver con la explotación de un rubro para el cual no estaban habilitados.
Por otra parte, el domingo por la tarde, se notificó a un hotel céntrico por no poseer algunos papeles competentes a la habilitación reglamentada.
Cabe señalar que las áreas de Bromatología, Policía Ambiental e Inspección Municipal, están trabajando en kioscos y despensas de barrios de la zona Norte de la Capital, lugares de los cuales se recibió una serie de denuncias.

(Se ha leido 411 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024