Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Programa “Nuestro Futuro”

ENTREGA DE REMITOS A HORNOS COMUNITARIOS

Se extenderá hasta el jueves 03 de abril.
(DIARIOC, 25/03/2008)
Los beneficiarios de Cocinas Solidarias, Hornos  y Comedores Comunitarios, se capacitarán en “Buenas Practicas de manufactura para manipuladores de alimentos”


Desarrollo Social de la Provincia informa a los beneficiarios del proyecto “Hornos Comunitarios”, enmarcado en el Programa “Nuestro Futuro”, que la entrega de remitos se extenderá hasta  el jueves 03 de abril inclusive, en el horario de 8. a 12 en las oficinas de la Dirección de Asistencia y Autogestión Alimentaria ubicada en el predio del Ministerio de Salud, Chacabuco 169 local 22.

Capacitación

Por otra parte, se hace saber a los beneficiarios de los proyectos Cocinas Solidarias, Hornos y Comedores Comunitarios, que en el mes de abril se realizará un curso denominado  “Buenas Practicas de manufactura para manipuladores de alimentos
El mismo es de carácter obligatorio para cada uno de los grupos de las diferentes modalidades, quienes deberán designar a por lo menos dos (2) de sus integrantes para su participación.
La inscripción se realizará hasta el viernes 28 de marzo inclusive, en las oficinas de la Dirección de Asistencia y Autogestión Alimentaria. Los representantes de cada uno de los grupos deberán presentar fotocopia de la primera y segunda hoja del Documento de Identidad y Nº de CUIL.
La capacitación consta de tres (3) horas semanales, pudiendo concurrir en los horarios de  8 a 11, o 18 a 21 horas en los diferentes lugares de la capital dispuestos para este fin, los que se informarán oportunamente.

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024