Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Edesur aclaró que se solucionó el 50% de las fallas de electricidad

La vocera de la empresa afirmó que la mitad de los casos ya fueron solucionados. Indicó que "la energía que no fue suministrada, no se cobrará". Los cortes afectan a miles de usuarios en Capital y el GBA
(DIARIOC, 28/12/2010) Edesur, a través de su vocera Alejandra Martínez, aclaró esta tarde que "el 50% de las fallas en el servicio eléctrico ya fueron solucionadas" y que "todos los recursos de la empresa están abocados a solucionar el problema".

Al menos menos 25 mil usuarios residenciales de barrios de la Capital Federal y el conurbano bonaerense se encuentran afectados por cortes en el suministro eléctrico, algunos desde hace varias horas e incluso días, en medio de una intensa ola de calor.

Martínez explicó que "un número importante de dotaciones y cuadrillas trabajan de sol a sol" para poner fin a las fallas en el servicio, al tiempo que pidió "un uso racional del servicio" por las "temperaturas extremas" que vive el país.

Por otro lado, la vocera de Edesur aclaró que "la energía que no fue suministrada" por los cortes "no se cobrará", algo que se verá reflejado "en las próximas facturas".

En cuanto a las dificultades de los usuarios para efectuar reclamos, Martínez señaló que "los call center se vieron saturados, sobre todo en la primera hora de los cortes", aunque "ahora el 0800 ya se encuentra atendiendo". (Infobae)

(Se ha leido 442 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024