Catamarca
Jueves 17 de Octubre de 2019
Buscar:

Por contradicción en los informes del Festival

Ediles belichos solicitan suspensión para dos funcionarios municipales

Los concejales elevaron un petitorio al intendente Daniel Ríos con la pretensión de suspender en sus funciones al Director de Rentas Municipal y al Secretario de Hacienda. Consideran contradictorios los informes escritos y verbales elevados al Cuerpo, en relación a la 3º Edición del Festival Belén, Virgen y Luna.
(DIARIOC, 01/03/2008)  Según explicaron los ediles Ramón Carrizo ( FPV), Guillermo Valdez Franco (PJ)y Carlos Acosta (FJ), los funcionarios se presentaron en la primera sesión ordinaria prevista para ayer y al momento de presentar en forma verbal los informes, advirtieron que los datos “no correspondían” con los que había emitido días pasados el Ejecutivo Municipal.

En tal sentido, Acota manifestó ser necesario solicitar la suspensión José Eduardo  Moreno y Julio César Barragán, “hasta que el Departamento Ejecutivo Municipal envíe a este Cuerpo Deliberativo, la documentación respaldatoria de la 3º edición del Festival, en su totalidad”.

“No es intención de los concejales de la oposición, perjudicar, de ninguna forma, a los funcionarios interpelados sino, solamente un informe mas claro del evento”, aclaró el edil.

Entre los datos, que carecerían de una explicación y rendición más sustanciosa, los ediles remarcaron: la recaudación de las entradas (al existir una diferencia importante), gastos del SADAI, contrataciones y demás.

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (2)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
basta de mentiras.
Por: El belicho el 01-03-2008 a las 22:45
srs. gobernantes de belen, dejen de hacer creer a la gente que los festivales veraniegos atraen turismo, que se creen que estan en cosquin o jesus maria ?, el 95 % de los asistentes, que fueron muchos mas de 3500 por noche como uds. dicen, eran de belen, ni siquiera de los departamentos vecinos, ya que ellos cuentan con los mismos festivales, basta de llenarse la boca con el turismo y hagan algo de verdad sobre este tema.
festivales.
Por: Daniel el 01-03-2008 a las 23:00
soy de belen y tuve oportunidad de presenciar la sesion del tema y me da verguenza excuchar a los funcionarios municipales decir que belen es conocido por un simple y vulgar festival, como los hay cientos en todo el pais, realmente creo que nos estan tomando el pelo a los que tenemos la oportunidad de conocer un poquito mas alla de lo que es belen, dicen que los hoteles estaban llenos, pero con los musicos que vinieron a tocar, no habia lugar para los genuinos turistas que estaban en belen y no por el festival, una verguenzaaa, creen que todos somos ignorantes como los votos que tienen cautivos con las becas que otorgan, basta !! el pueblo tiene que reaccionar de una ves



Más Noticias:

17-10-2019 A los 61 años acaba de fallecer el periodista Marcelo Zlotogwiazda.
10-10-2019 UNA PROPUESTA ENFOCADA DESDE LA ALIMENTACIÓN CONSCIENTE | Taller para elaborar almuerzos y cenas veganas
10-10-2019 Cadena hotelera Days Inn avanza a paso firme en Argentina - se viene uno en Catamarca
05-10-2019 OSEP amplía la bonificación de órdenes de consulta para médicos del interior provincial
04-10-2019 Se afianza el sistema de pago en centros de salud con el nuevo carné de OSEP
04-10-2019 MEJORAS EN EL SERVICIO PARA MILES DE VECINOS | Aguas de Catamarca ejecuta obras en el oeste de la Capital
01-10-2019 El Gobierno nacional presentó “El DNI en tu celular”
25-09-2019 Pami lanza su nuevo portal de autogestión
23-09-2019 Cuidado del medio ambiente | Campaña de adhesión al cedulón digital
23-09-2019 ¿Cuándo es más barato viajar y recorrer el país?
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: