Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

MICK JAGGER

Entregaron 30 viviendas en Londres - Belén

dres, 15 de junio (Télam-SNI) - Mick Jagger, el "enfant terrible" del rock and roll británico, tras cuatro décadas en el mundo del espectáculo y a los 60 años de edad, fue nombrado Sir por la reina Isabell II, hecho que significa para el músico el reconocimiento definitivo de un sistema que denigró toda su vida.
Londres, 15 de junio (Télam-SNI) - Mick Jagger, el "enfant terrible" del rock and roll británico, tras cuatro décadas en el mundo del espectáculo y a los 60 años de edad, fue nombrado Sir por la reina Isabell II, hecho que significa para el músico el reconocimiento definitivo de un sistema que denigró toda su vida.

Se trata de un honor tan inesperado como polémico para el hombre que durante toda la epopeya de los Rolling Stones encarnó la célebre trilogía "sexo, droga y rock and roll", antes de convertirse más tarde en un temible hombre de negocios, amante infiel y padre severo.
Jagger había tenido que aceptar que, antes que él, Paul McCartney, Elton John, Cliff Richard y otros fueran invitados al palacio de Buckingham para que, en la histórica ceremonia de ser tocados en el hombro con una espada por la reina, fueran convertidos en caballeros.
Si bien en 1977 declaró que "junto con la reina, soy uno de los mejores productos de Gran Bretaña", hoy, tras cuatro matrimonios, siete hijos y ya como abuelo, el veterano del rock se tomó el nombramiento con humildad: "Estoy muy feliz. Es un honor".
Pero que el "abuelo del rock británico" (según el "Daily Telegraph") vaya a ser "Sir" está creando polémica.
Algunos señalan que el "evasor de impuestos" Jagger, al contrario que Bob Geldof, Sting o Bono, nunca ha hecho algo por motivos caritativos.(Télam-SNI)

(Se ha leido 307 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024