Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Participarán en el “Festival Internacional de Cultura”

El Ballet Folclórico ya está en Grecia

Con gran entusiasmo y con la valija cargada de ilusiones, los integrantes del Ballet Folclórico Municipal ya se encuentran en suelo griego a la espera de hacer su presentación en el “Festival Internacional de Cultura”.
(DIARIOC, 27/08/2012) Luis Maubecin, director de Cultura municipal e integrante de la delegación sostuvo desde Grecia, que “todos los chicos se encuentran muy bien y contentos, en el día de hoy vamos a tener una fiesta de bienvenida con todos los países que participan”, comentó.

Según el cronograma de actividades mañana los chicos tendrán un ensayo general, compartirán una comida con todas las delegaciones en la playa y el miércoles será la ceremonia inaugural.

Por segundo año consecutivo, el “Festival Internacional de Cultura” convoca a los mejores ballets de diez países del mundo. El Ballet Folclórico Municipal no solo representa a la provincia de Catamarca sino también a la Argentina.

De acuerdo a la agenda programada, durante su estadía en Grecia los chicos visitarán además, diversos sitios de suma importancia cultural como  museos, bibliotecas y ruinas arqueológicas.

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024