Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El Banco Provincia prepara una "investigación interna" para analizar las fallas en seguridad

Así lo afirmó el vicepresidente de esa entidad bancaria, Gustavo Marangoni, que aseguró que lo harán "una vez que trabaje la Justicia". "Ahora nos abocaremos a la atención de las personas", añadió
(DIARIOC, 04/01/2011) El Banco Provincia iniciará una "investigación interna" para analizar las fallas que hubo en el sistema de seguridad cuando los delincuentes robaron las cajas sin que nadie pudiera alertarse, a pesar de que la alarma habría sonado.

La noticia fue confirmada por el vicepresidente de la entidad financiera, Gustavo Marangoni, que aclaró que primero se abocarán "a la atención exclusiva" de los damnificados.

"Ahora, actúa la Justicia y nosotros haremos nuestras investigaciones internas. Mientras avanza la Justicia nosotros nos abocaremos a la atención e las personas", explicó Marangoni en declaraciones radiales.

El funcionario informó que seguirá "la atención personalizada a los clientes" y el banco abrirá "exclusivamente para atender a todos los dueños de las cajas", en un horario que irá desde 10 hasta que finalicen con las tareas.

"Analizamos caso por caso todos nosotros en conjunto para atender desde a todos, sobre todo desde el punto de vista humano", precisó Marangoni, que remarcó que están "analizando el sistema de alarma y monitoreo" para determinar los motivos por los cuales no se pudo advertir el robo.

Por último, indicó que "cuando se da un hecho de estas características se reevalúan y reexaminan para maximizar los controles y así poder perfeccionar el sistema". (Infobae)

(Se ha leido 249 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024