Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

El Camping Municipal “La Quebrada” se prepara para el verano

Personal de la Municipalidad, trabaja en el Camping Municipal “La Quebrada”, para recibir la temporada de verano 2008 – 2009.

(DIARIOC, 13/11/2008) Por ese motivo, ha comenzado a acondicionar las piletas del complejo, los sectores deportivos, los asadores y distintos espacios, con el objetivo de ofrecer un buen servicio para los vecinos de la Capital y para los turistas.

Esta temporada el complejo tendrá a disposición de los usuarios un módulo completo de sanitarios y duchas nuevas, cercano al sector de pileta, recientemente puesto en funcionamiento. También, se está elaborando la programación de las actividades deportivas, artísticas y recreativas que se ofrecerán para las familias que ingresen al camping.

El Instituto Municipal de Turismo destacó que “todas las acciones destinadas a preparar el complejo para el verano no interrumpen las propuestas que a lo largo de todo el año se vienen desarrollando, los días sábados y domingos, como las caminatas por senderos de montaña, los campeonatos de fútbol, voleibol y voleibol playero”.


Ver mapa más grande

(Se ha leido 649 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024