Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Resultados positivos en la visita a las 7 capillas

El Club de Autos de época en proceso de reorganización

Se cumplió con éxito la 9º visita a las 7 capillas organizada por el club Autos de época Catamarca. La misma contó con la participación de numerosos vehículos que recorrieron capillas del Valle Central, San Isidro, San Antonio, Piedra Blanca y La Carrera.
(DIARIOC, 26/03/2008) Las actividades programadas por el Club para este año, se abocara al desarrollo del calendario interprovincial de carreras de regularidad organizadas además por círculos de Autos antiguos de Tucumán y La Rioja.

De esta manera, la primera fecha de dicho calendario será Catamarca en Abril, Tucumán en mayo y La Rioja en Junio.

Para este 1º semestre, es intención de los clubes mencionados desarrollar la mayor cantidad de carreras con el propósito de que en el 2009, a principio de año, estén establecidas como mínimo 7 fechas anuales.

Es importante destacar que Catamarca pondrá para este calendario en juego la Copa Chalenger.


Para todos los interesados en incorporarse al club las reuniones se realizan todos los días viernes a las 22:00, en la estación de servicios ubicada en Av. Arturo Ilia. la nueva comisión directiva está en la tarea de reempadronar los socios, a fin de definir según el estatuto, que tipo de socio será,. Esto refriere a que, para los eventos o participaciones en otras provincias, se pueden otorgar beneficios diferenciados a los mismos.

(Se ha leido 544 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024