Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

El Concejal Santillan invita a la solidaridad

Vecinos de Barrio Obrero de la Ciudad de Recreo le comunicaron en la mañana de ayer 31 de Enero al vecino Julio Santillán quien es concejal por el FPV de esta Ciudad, de que en la humilde habitación donde vive la Sra. Adriana Roldán sobre la calle Felipe Varela del barrio ya nombrado, no se podía permanecer por la gran cantidad de agua que ingresó por el techo debido a la fuerte lluvia de la mañana de ayer.
(DIARIOC, 02/02/2011) Santillán inmediatamente adquirió rollos de agrotileno de alta resistencia que con los vecinos cubrieron provisoriamente la vivienda.

El edil sostuvo que hace casi un año le gestionó los trámites para que Adriana percibiera una pensión y se comprometió no solo a conseguir chapas para el techo sino material para reacondicionarle el escusado e invitó al Lic. Julio Guzmán y a todos los ciudadanos que se quieran sumar para estos momentos de solidaridad.  

En diálogo con la damnificada sostuvo que asiste diariamente al comedor de Barrio Obrero, cuenta con hijos mayores dos de los cuales están en Córdoba y una hija vive en la localidad de Icaño quien hace unos días le dejo un pedido de mercadería.

Gentileza de El Portal de Recreo.com

(Se ha leido 245 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024