Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El Consejo de la Diversidad lanzó un concurso de Fotografía

El Consejo de la Diversidad de Género, Sexual y Afectiva de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, lanzó el concurso de fotografía “Construyo, Siento y vivo mi Diversidad”, destinado a fotógrafos profesionales y público en general que tenga afición por la fotografía.
(DIARIOC, 11/09/2012) Este concurso tiene como eje central la generación de un espacio para la participación de los diferentes actores sociales, con el fin de trabajar en la temática de la diversidad afectiva, sexual y de género, mediante procesos de investigación y de comprensión que posibilitará ser reconocidos como sujetos sociales con derechos en igualdad de condiciones y oportunidades.
Aquellos interesados que deseen participar en el concurso lo pueden hacer inscribiéndose hasta el 20 de septiembre inclusive en las oficinas del Consejo con sede en calle Caseros 755. También podrán bajar las bases y condiciones del concurso de la pagina de www.Facebook.com/diversidad.municipal o enviar un correo electrónico a [email protected].
Los trabajos deben estar orientados a reflejar a la diversidad sexual y de género en algunas de estas cuatro micros realidades: discriminación, inclusión, vida cotidiana y construcciones colectivas. El ganador del concurso se llevará como premio una cámara fotográfica y con todas las imágenes se hará una selección para conformar un calendario del año 2013 que se distribuirá en todas las dependencias y escuelas de la comuna.

(Se ha leido 269 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024