Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Es hoy a partir de las 21,00

El FPV tendrá su primer Asamblea del año

Para hoy a las 21,00 está previsto la Asamblea del Frente para la Victoria (FPV), donde se prevé que más de un dirigente ponga en el tapete el conflicto desatado en la Cámara baja local.
(DIARIOC, 14/03/2008) El encuentro que se llevará a cabo en instalaciones del hotel ATSA y contará con la presencia de los principales referentes del sector, liderado por Armando “Bombón” Mercado, será un nuevo marco para plantear la situación partidaria y algunas formalidades, entre ellas las diferencias suscitadas entre el presidente de la Cámara de Diputados, Oscar “Kelo” Brizuela y su ex secretario Administrativo, Moisés Yadón .

Si bien la presencia de Brizuela no está formalmente confirmada, fuentes cercanas al legislador, señalaron que en ningún momento estuvo la idea de que faltara a esta reunión, en la que para muchos “saldrá perdiendo”, según algunos bombonistas.

En tanto, otros como el intendente de Andalgalá, José Perea ratificó su presencia en el Congreso. Cabe destacar que días pasados, el Jefe Comunal estuvo reunido con Brizuela, pero de aquel encuentro no se conocieron detalles.

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024