Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

ESTATUTO DEL DOCENTE PROVINCIAL

El Gobierno aprobó el reglamento de los artículos 9º y 70º

A través del decreto 541, el Gobierno aprobó el reglamento de los artículos 9º y 70º de la Ley 3122, Estatuto del Docente Provincial y convocó a elecciones para la cobertura de cargos en representación de los docentes titulares en la Junta de Clasificación de Educación Inicial y General Básica y Tribunal de Disciplina de Educación Inicial y General Básica.

También se convoca a elecciones para la cobertura de cargos en representación de los docentes titulares en las Juntas de Clasificación de Educación Media, Técnica y Artística, y Tribunal de Disciplina de Educación Media, Técnica y Artística.

Además, se dispone que el Ministerio de Educación sea el encargado de aprobar el cronograma para las elecciones y designa como miembros de la Junta Electoral a Gabriel Vera, Noemí Raquel Vizcarra, Stella del V. Jalile y Leonor Aida Bernio. (Dirección de Prensa)

En el decreto publicado en el Boletín Oficial Nº 56, se establece que se faculta a la Junta Electoral a designar a los encargados de las escuelas correspondientes.


(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024