Catamarca
Viernes 18 de Octubre de 2019
Buscar:

LA ONG CONTIENE A MAS DE 1000 PERSONAS

El Gobierno subsidió a la Asociación de Diabéticos de Andalgalá

Esta mañana, el gobernador Eduardo Brizuela del Moral hizo entrega de un subsidio de 13 mil pesos a la Asociación Diabéticos del Andalgalá (ADDA) para solventar los gastos de un festival que realizaron a beneficio de la ONG.
(DIARIOC, 14/02/2008) El festival folclórico se realizó durante los días viernes y sábado pasados, y participaron varios grupos de gran relevancia en la provincia y contó con la presencia de más de cuatro mil personas.
En este sentido, Jorge Omar Arévalo, presidente de la asociación manifestó que el primer mandatario siempre está apoyando a la institución, “nuestro mayor colaborador es el gobernador”.
De la misma manera indicó que ADDA contiene no sólo a diabéticos de Andalgalá, sino también a los de Capital “actualmente ayudamos a mas de mil personas, y a partir de un convenio con la Universidad Nacional de Catamarca traemos a gente de la Federación Argentina de Diabetes para capacitar a  médicos, agentes de salud, pacientes y familiares”.

(Se ha leido 283 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (3)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
felicitacion
Por: Marcos el 09-02-2009 a las 08:02
quiero felicitar a jorge arevalo por el exito del festival, y por los grupos que llevo, en particular al grupo embrujo q estuvo el viernes realmente extraordinarios exelentes voces realmente hacia rato q en andalgala no se escuchaba algo tan bueno, tendrian q venir mas seguido
ADHESION
Por: CLAUDIA ROSALES el 09-02-2009 a las 08:06
QUIERO ADHERIRME AL COMENTARIO DE MARCOS Y DESTACAR LA ACTUACION DE ESTE GRUPO EMBRUJO. QUE REALMENTE ME FASCINARON CON ESAS VOCES Y ESE REPERTORIO Q NOS TRAIA AL RECUERDO TANTAS COSAS. PRIMERA VEZ QUE LOS ESCUCHO Y ME ENCANTARIA QUE VENGAN A ANDALGALA MAS SEGUIDO PORQUE REALMENTE SON MUY PERO MUY BUENOS. SIGAN ADELANTE CHICOS Y MUCHA SUERTE
SUMATORIA
Por: JORGE RIOS el 09-02-2009 a las 08:11
QUIERO SUMARME A ESTOS COMENTARIOS Y EN LO PARTICULAR DESTACAR LA ACTUACION DEL GRUPO EMBRUJO Q ME HICIERON LLORAR A MI Y A MI SEÑORA CON ESE TEMA PUERTO DE SANTA CRUZ PORQ NOS TRAJO MUCHOS RECUERDOS DE CUANDO ESTABAMOS ALLA POR TRABAJO, Y NOS TUVIMOS Q VOLVER. REALMENTE YO ME PUSE DE PIE PARA APLAUDIRLOS SON FABULOSOS Y ME HUBIESE GUSTADO Q CANTARAN TODA LA NOCHE. REALMENTE NO TIENEN Q ENVIDIARLE NADA A NADIE SON MUY BUENOS LOS FELICITO Y ME ENCANTARIA ESCUCHARLOS PRONTP EN ALGUN OTRO FESTIVAL



Más Noticias:

17-10-2019
A los 61 años acaba de fallecer el periodista Marcelo Zlotogwiazda.
10-10-2019 UNA PROPUESTA ENFOCADA DESDE LA ALIMENTACIÓN CONSCIENTE | Taller para elaborar almuerzos y cenas veganas
10-10-2019 Cadena hotelera Days Inn avanza a paso firme en Argentina - se viene uno en Catamarca
05-10-2019 OSEP amplía la bonificación de órdenes de consulta para médicos del interior provincial
04-10-2019 Se afianza el sistema de pago en centros de salud con el nuevo carné de OSEP
04-10-2019 MEJORAS EN EL SERVICIO PARA MILES DE VECINOS | Aguas de Catamarca ejecuta obras en el oeste de la Capital
01-10-2019 El Gobierno nacional presentó “El DNI en tu celular”
25-09-2019 Pami lanza su nuevo portal de autogestión
23-09-2019 Cuidado del medio ambiente | Campaña de adhesión al cedulón digital
23-09-2019 ¿Cuándo es más barato viajar y recorrer el país?
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: