Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

EMPRENDIMIENTO

El Hombre Araña 2

La secretaría de Desarrollo Social de la Nación, a través del Fondo Participativo de
Inversión Social (FOPAR), puso en marcha un programa de apoyo financiero para comedores comunitarios administrados por Organizaciones de la Sociedad Civil, se informó hoy oficialmente.
Buenos Aires, 22 de junio (Télam).- La secretaría de Desarrollo Social de la Nación, a través del Fondo Participativo deInversión Social (FOPAR), puso en marcha un programa de apoyo financiero para comedores comunitarios administrados por Organizaciones de la Sociedad Civil, se informó hoy oficialmente.

El programa se encuentra en una etapa de recepción de los proyectos que presenten los comedores, quienes deberán cumplir con una serie de requisitos.
Los beneficiarios serán menores de entre seis meses y hasta los 18 años; las mujeres embarazadas o con hijos lactantes; mayores de 60 años y los adultos en situación de abandono o con algún grado de discapacidad, señala un comunicado de ese organismo.

Para la puesta en marcha del plan se cuenta, en una primera etapa, con 25 millones de pesos provenientes del Banco Mundial.
Algunas de las sedes seleccionadas como beneficiarias del plan son la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires, y las ciudades de Rosario, Córdoba, San Miguel de Tucumán, Mendoza, Resistencia, Santa Fe, San Juan, Corrientes, Salta, San Salvador de Jujuy, Formosa y Río Negro.(Télam).

(Se ha leido 1513 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024