Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Por las primeras viviendas en esa jurisdiccion

El IPV visitará a Tapso

En el marco de las primeras viviendas que se construirán a través del Instituto Provincial de la Viviendas en la localidad de Tapso, departamento El Alto, técnicos de este organismo visitarán la zona el 19 y 20 del presente mes a los efectos de realizar inscripciones y débitos automáticos entre los interesados a obtener una casa.
En Tapso se construirán 30 unidades habitacionales en un terreno de 3 hectáreas y medias, que fuera obtenida por el proyecto de una Ley de Expropiación aprobado en la Cámara de Senadores. El intendente Jorge Coronel hizo conocer que ya se rubricaron la totalidad de los contratos de obra y ya se adjudico la obra a la empresa que tendrá a cargo la construcción de las viviendas.
Además, el jefe comunal comentó que será el primer barrio que se construirá en esta jurisdicción, por lo que destacó la importancia de la obra, ya que hay una importante cantidad de inscriptos para recibir una casa propia.
Coronel señaló, también, que este es el “puntapié inicial para la construcción de más complejos habitacionales en Tapso y, de esta manera, brindar solución a un problema social común en toda la provincia”.

(Se ha leido 318 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024