Catamarca
Martes 15 de Julio de 2025
Buscar:
 (Información Local)
MENSAJE PARA TINOGASTEÑOS EN EL MUNDO

El Intendente Simón Quintar envía sus saludos

La hora crucial de recordación en nuestra raigambre cristiana, conmueve las fibras más intimas de nuestra inequívoca e inquebrantable fe católica.
(DIARIOC, 24/12/2010) La evocación es la más fiel convicción de agradecer al supremo hacedor de todo lo que nos rodea, el misterio de la vida y la riqueza del don del amor y de amar, por sobre todas las cosas a dios, a nuestra familia y a nuestros semejantes. Desde este lugar que ocupo elevo mis preces al supremo para pedirle de hinojos que me de sabiduría a la hora de las decisiones y que la decisión que adopte, se aproxime a la más sutil y coherente impronta que es la de, cuidar los intereses de mi pueblo y llegar con la obra más importante que pueda realizar, solucionar la mayoría de los problemas que aquejan a nuestros vecinos, en el marco de la equidad, del equilibrio y la honestidad que quedara demostrada a la hora del balance final. Creo en dios, amo a dios y en todo lo que él nos ha regalado, dejando a nuestro albedrio escoger el camino del bien o del mal. Levanto mi copa para que suavemente roce la vuestra como una señal de amor y paz en nuestro pueblo, en nuestro país y en el mundo entero. ¡Feliz navidad, feliz año nuevo!

Simón Quintar
Intendente de Tinogasta




Fuente: FM Acuario 102.1

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
08-05-2025 La Armada Argentina abre la inscripción para ingresar en 2026
16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025