Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El Obispo defendió la democracia

El obispo coadjutor, llamativamente cerca del oficialismo gobernante, en la misa de acción de gracias por los cuatros años de Gobierno de Eduardo Brizuela del Moral, dio las gracias por el ejercicio ininterrumpido del sistema democrático.
En este sentido destacó los textos de los apóstoles Pablo y Pedro y expresó: "Estos recomiendan a los cristianos a que vienen insertos en el mundo, lo están haciendo en un contexto de una situación mundial era muy difícil y que obedezcan a las autoridades porque toda autoridad está constituida por Dios y es un factor de la Iglesia que debemos acatar a nuestras autoridades y debemos acatar los impuestos en nuestros contextos". También aseveró que "debemos dar gracias por nuestra Patria, por la democracia ya que el 10 hemos cumplido 24 años ininterrumpidos. Al sistema democrático debemos cuidarlo, donde cada ciudadano, debe colaborar para construir la Patria, se la construye con trabajo con honestidad, con el cumplimiento costoso y capacitado de los deberes a favor del bien común. Hemos venido a agradecerle a Dios por la Patria, por la provincia que tenemos y le venimos a pedir fuerza para que la confianza que se deposita en nosotros la tengamos en función de Dios".
Urbanc ha sido complaciente con los intereses del Estado en muchas oportunidades, tanto en el aspecto minero, en el conflicto con los docentes y hasta en aceptar el cambio de recorrido de la sagrada imagen de la Virgen del Valle. Estar cerca es bueno?

(Se ha leido 332 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024