Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El Obispo visito los estudios de Radio Capital

El Obispo de la Diócesis de Catamarca, Monseñor Luis Urbanc, eligió los micrófonos de la radio municipal para enviar un mensaje a la comunidad.
(DIARIOC, 26/08/2012)

En el marco de la visita pastoral a la Parroquia de Villa Cubas, Monseñor Luis Urbanc, Obispo Diocesano de Catamarca, visitó los estudios de Radio Capital 92.1.

Monseñor Urbanc, arribó acompañado por el Párroco de Villa Cubas, Padre Víctor Vizcarra y fue recibido en la emisora por el Director de Medios de la comuna capitalina, Marcelo Coria.

El Jefe de la Iglesia catamarqueña eligió los micrófonos de Radio Capital para enviar su mensaje pastoral a la comunidad, “esta es una radio muy escuchada y si bien el Señor Obispo esta recorriendo la zona de Villa Cubas, tenemos la intención de masificar su mensaje para que llegue a toda la comunidad”, manifestó el Presbítero Vizcarra.

Por su parte, Monseñor Urbanc habló de su visita a la Parroquia de Villa Cubas donde permanece por estos días habitando en la casa parroquial, al tiempo que anunció su visita a Chumbicha y al departamento Santa Rosa, donde permanecerá por algún tiempo.

El Obispo Urbanc permaneció al menos dos horas en las instalaciones de la emisora municipal, donde escuchó la confesión de algunos empleados que se lo solicitaron y también saludó a los integrantes de la banda de música de la Municipalidad de la Capital, quienes ensayan en un salón contiguo a la radio.

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

24-08-2012 El obispo Urbanc visito “La Manzana de Turismo”
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024