Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

El PRO analiza la atención en el San Juan Bautista.

El Partido Político Compromiso para el Cambio – PRO- Catamarca realizó el pasado jueves una visita en el Hospital San Juan Bautista con el fin de relevar la atención a enfermos y administración y disposición del personal en el nosocomio.
Se realizaron 25 encuestas a enfermos, de los cuales 18 declararon mala atención y demoras significativas en guardias y atención a pacientes ambulatorios, sumado a la desorganización en la entrega de turnos.
  
EL grupo macrista estuvo integrado por  seis jóvenes pertenecientes a la institución, coordinados por Damián Brizuela y Gastón del Pino, quienes fueron recibidos por los referentes autoconvocados, Gustavo Perea Y José Traverso, quienes brindaron información sobre las deficiencias de la prestación de varios servicios por la falta de personal e irregularidades en los contratos laborales.
  
"Observamos un colapso por la gran cantidad de derivaciones desde el interior de la provincia por la falta de profesionales, y la desorganización interna por la falta de sistematización del hospital", comentó Gastón del Pino, presidente del partido PRO y agregó: "así como esta visita en el Hospital, tenemos programadas muchas actividades con el fin de escuchar a la gente, conocer sus problemas y trabajar para planificar soluciones y proyectos. Esa es nuestra forma de hacer política, sin críticas ni agresiones”.

(Se ha leido 324 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024