Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Postas sanitarias

El Plan Nacer Continúa equipando a los Centros de Salud

El programa “Plan Nacer”, hizo entrega de material y equipamiento a los Centros de Salud que dependen de Sanidad Municipal de la Capital.
(DIARIOC, 12/02/2008) El programa “Plan Nacer”, del Ministerio de Salud de la Provincia, hizo entrega de material y equipamiento  a diez centros de salud que dependen de Sanidad Municipal, perteneciente a la Secretaría de Salud y Promoción Social de la Municipalidad de la Capital. El acto se llevó a cabo en  la Dirección de Cooperativismo y Mutualismo, donde las postas recibieron termómetros mercuriales, nebulizadores-aspiradores, reanimadores para niños mayores de 3 años, camillas, cajas de curaciones e insumos varios.
Participaron del acto de entrega, la coordinadora del programa, Maria Cantarell, la directora de Maternidad e Infancia, Mirella Orellana, la secretaria de Salud y Promoción Social, Silvia Fedelli, junto a los coordinadores de los centros de salud.
En la oportunidad, Maria Cantarell solicitó a los centros a registrar el trabajo  “porque esto nos trae beneficios para la sociedad”. Asimismo invitó a las mamás  que no tienen Obra Social a inscribirse para  gozar de los múltiples beneficios que brinda el plan.  
Por sus parte, Silvia Fedelli manifestó que con el Plan Nacer “tenemos un recupero para  mejorar la calidad de atención con todo este equipamiento que se nos hace entrega”, y resaltó “tenemos como desafío fortalecer la tarea en nuestros centros”.
Para finalizar, el Plan Nacer, entregó reconocimientos a las Postas de Villa Parque Norte, Villa Eumelia, 1º de Mayo y Alcira Sur, por el desempeño y acompañamiento al  proyecto.

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024