Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El Verano 08, con Tarjeta Naranja

Durante el verano, Tarjeta Naranja estará presente en los principales puntos turísticos de Argentina con una serie de acciones y beneficios para que los titulares disfruten de momentos inolvidables.
Así, todos los que tengan Tarjeta Naranja podrán disfrutar de shows exclusivos, descuentos y obsequios en restaurantes, pagar con Zeta en supermercados y hoteles, abonar en agencias de turismo en 6 pagos cero interés y obtener beneficios 2 x 1 en diferentes entretenimientos.

Destacados,  Mar del Plata y Carlos Paz

El verano marplatense será naranja porque la empresa lanzará promociones y juegos itinerantes para que los veraneantes se diviertan en las principales playas de la ciudad. También, habrá caravanas con malabaristas y promotoras repartiendo información y sonrisas en las avenidas más importantes.  
Pero sin dudas, el gran espectáculo de la costa, será el 19 de enero a las 21 cuando estalle en el cielo de “la feliz” el show de fuegos artificiales en el marco de un evento exclusivo que contará con la presencia de músicos importantes y celebridades de renombre.
Por otra parte, el otro gran atractivo hará eco en Carlos Paz, donde Naranja prevé montar un “megacine” en el centro de ciudad, donde los titulares podrán ver películas nacionales. Además, durante los sábados de enero un show de fuegos artificiales frente al Lago coronará las noches serranas, en tanto que las tardes y los ríos se vestirán de naranja con sombrillas y barriletes que se repartirán a titulares y público en general.

Por último, una campaña para manejar con prudencia organizada por Tarjeta Naranja, la RAC y el ACA agregará la cuota de concientización a los conductores que visiten la villa serrana.
El verano 2008 ya se vive en la costa, en las sierras y en los paradores del país con las mejores opciones con el espíritu naranja, por supuesto.

(Se ha leido 5700 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024