Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

El camping de Chañar Punco trabaja arduamente

Una opción más para el verano, es la visita al Camping de Chañar Punco, donde se puede disfrutar de las piletas espacios para juegos deportivos, arboleda y un quincho especial para fiestas familiares o cualquier evento.
(DIARIOC, 20/01/2011)Cabe destacar que la remodelación total de dicho camping se logró gracias al trabajo conjunto de la Comuna, el Municipio y la comisión organizadora integrada por hombres y mujeres de la localidad.

Desde el año pasado, Chañar Punco ya cuenta con un Camping totalmente refaccionado, donde se realizaron dos piletas y un amplio quincho, obras logradas a través del fondo sojero, otorgado por el municipio a este barrio, al igual que lo realiza con otras comisiones barriales.

En esta oportunidad, la comisión vio necesaria la construcción de dos piletas que en épocas de verano, so usadas diariamente por los chicos del lugar, además de turistas y familias de otras localidades que elijen el lugar para pasar un buen momento.

También cabe resaltar el trabajo de la comisión, pues sus integrantes, en su mayoría mujeres, se encargan de mantener el lugar apto, limpio y en las mejores condiciones.

En el lugar, también se agregaron mesas y bancas para mayor comodidad y se prevén nuevos trabajos, que serán destinados principalmente para actividades deportivas de los menores del lugar.

Al respecto, el Delegado Comunal Francisco Mamaní expresó que está todo bien, “la comisión es la encargada del camping, están trabajando muy bien. En esto también quiero darle lasd gracias al municipio a través de su Intendente Jorge Andersch, del Secretario General Jorge Lagoria, que siempre tuvieron la deferencia de ayudar, de hacer lo mejor para esta localidad,  por eso le doy las gracias y por supuesto que seguimos trabajando codo a codo para mejorar nuestra localidad.

Fuente: vallecalchaqui.com

(Se ha leido 316 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024