Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

El cónsul se Antofagasta visitó Catamarca

El Cónsul argentino en Antofagasta (Chile), Ministro Alberto Gustavo Sosa, visitó ayer nuestra ciudad, tras permanecer en la ciudad de Fiambalá, donde fuera declarado ciudadano ilustre el pasado sábado.
El diplomático, llegó a la provincia tras recorrer el Paso Internacional de San Francisco, y luego de participar como anfitrión de la última reunión de la ZICOSUR (Zona de Integración del Centro Oeste Suramericano) que se realizó en el pasado mes de noviembre en la ciudad en donde cumple funciones.
Durante su visita a Catamarca, se reunió con el Secretario de Estado de Coordinación Regional e Integración, Ing. Luis Humberto Rebellato, en compañía de quien saludara al Gobernador de la Provincia, Ing. Eduardo Brizuela del Moral, en su despacho de casa de gobierno.
Sosa, destacó las inmejorables condiciones naturales de la provincia, y lo atractivo que sus paisajes resultan para el turismo internacional. Es importante destacar que el Consulado Argentino en Antofagasta, tiene jurisdicción sobre la III Región de Atacama, quien junto a la provincia es miembro pleno del Comité de Integración ATACALAR.

(Se ha leido 429 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024