Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

El menor desaparecido en Mar del Plata también es santiagueño

El adolescente ingresó al mar junto a su primo Emanuel, quien pudo ser rescatado por un turista. Franco no corrió la misma suerte y es buscado por buzos de Prefectura. Según pudo constatar Diario Panorama, Franco y sus padres habían dejado Termas de Río Hondo hace 10 años, para radicarse en José C. Paz provincia de Buenos Aires.
(DIARIOC, 13/01/2011) Dos menores de 12 y 15 años ingresaron este miércoles al mar en el sector de playas ubicadas en pleno centro de la ciudad, ya fuera del horario de guardavidas. Fueron arrastrados por la marea.

La marea hizo que tanto el niño de 12 años identificado como Emanuel Leguizamón, con domicilio en el barrio 100 Viviendas de Termas de Río Hondo - según datos recabados por Diario Panorama, y Franco de 15, José C. Paz provincia de Buenos Aires, fueran arrastrados mar adentro. El más chico logró ser rescatado por un turista, mientras la Prefectura Naval busca al otro joven:

El hecho ocurrió aproximadamente sobre las 20.45 del miércoles, en el sector del primer espigón de Playa Popular, ubicado a la altura de Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos y peatonal San Martín, lugaron donde los adolescentes decidieron meterse en el mar.

Sin servicio de guardavidas para esa hora (terminan sus funciones a las 20 horas), un turista que se encontraba en la playa ingresó al mar para ayudar a los chicos logrando rescatar al menor.

Desde este jueves en la mañana, personal de Prefectura Naval recorre la zona en gomones para tratar de localizar el cuerpo del joven de 15 años. (Diario Panorama)

(Se ha leido 371 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024