Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El misterio del helicóptero: la madre del piloto espera "que no sea otro caso Pomar"

Luego de una falsa alarma ocurrida ayer acerca del hallazgo de la aeronave, la madre, en diálogo con C5N, pidió que "no olviden el tema", y confía en que los medios le darán alguna noticia, ya que a la familia "nadie le informa nada"
(DIARIOC, 06/01/2011) Beatriz, la madre del piloto desaparecido hace 4 días, manifestó en diálogo con C5N que –a esta altura de las circunstancias– cree en la hipótesis del secuestro.

"Espero que no sea otro caso Pomar" dijo la madre que, si bien conserva la calma y cree que su hijio aún está vivo, se encuentra muy preocupada porque "nadie les informa nada, no tenemos ninguna novedad".

Beatriz pidió a los medios que "no olviden el tema", que sigan publicando hasta que se devele el caso. "Confío que ustedes nos van a dar una buena noticia, no se nada más, es sólo lo que vemos por televisión".

Asimismo, recalcó que su hijo es "muy deportista, trabajador y disciplinado", por lo cual descarta cualquier tipo de exceso previo a conducir la aeronave.
"Es un helicóptero naranja fuerte y ¿no se ve en ningún lado? ¿Dónde está? Espero que no haya sido otra cosa. Espero que no haya sido otro caso Pomar", fue el deseo de la madre.

"Él habló conmigo antes de salir (de Brandsen), y se dirigía a Santa Teresita. Es un trayecto que hacés en dos horas y media en auto, y no lo están encontrando. No se dónde está. Lo pudieron desviar para otro lado".

Ayer por la tarde hubo una falsa alarma acerca del hallazgo del helicóptero Robinson 44 que desapareció el domingo pasado cuando volaba hacia la Costa Atlántica.

Leopoldo Ornass, director general de Servicios y Operaciones Aéreas del Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense, explicó que "la noticia de la posible detección del helicóptero fue reportada en una llamada recibida en el 911”, la línea telefónica de emergencias de la Policía provincial.

Las tareas de rastrillaje se redoblaron por cielo y tierra. El operativo se inició poco después de las 5 y fue enfocado especialmente en la zona de la Bahía de Samborombón. (Infobae)

(Se ha leido 252 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024