Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El municipio entregó nuevas escrituras

Ocho personas recibieron esta mañana las escrituras de sus terrenos, en un acto que tuvo lugar en sede del Palacio Municipal con la presencia del intendente de la Capital, Raúl Jalil.
(DIARIOC, 16/08/2012) Los instrumentos se otorgaron a adjudicatarios de la Capital que culminaron el trámite correspondiente luego de un relevamiento realizado por la comuna para constatar la efectiva ocupación del sector y propiedad de cada espacio.

El director de Catastro municipal, Pedro Monferran comentó que “el plan de trabajo que estamos llevando a cabo apunta a sanear la situación de muchos vecinos que en el tiempo por una u otra razón no ha logrado la escrituración”.

“Es muy importante que la gente empiece a sentir el derecho de propiedad como parte de su evolución y crecimiento en su expectativa de vida”, destacó Monferrán. “La escritura otorga el derecho de propiedad y con ello la posibilidad de obtener créditos o mejores planes habitacionales, entre otros beneficios”, dijo.

Los adjudicatarios que ya cuentan con su escritura son Claudia Nieva, Carlos Cabrera, Ramón Miranda, Teresa Miranda, Florencia Chavarría, Héctor Fernández, Sergio Ochoa y Héctor Valdez.

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024