Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

CAOS DE TRÁNSITO

El paro se siente con fuerza: sin colectivos, subtes, ni trenes

La medida de fuerza afecta a casi la totalidad del transporte público. Hay pocos taxis y los piquetes impiden la circulación en distintos accesos a la Ciudad.
(DIARIOC, 31/03/2015) El paro por 24 horas del sindicalismo se sentía esta mañana en el transporte, ya que no funcionaban los colectivos, los trenes ni los subtes, mientras que circulaban algunos taxis y ya había piquetes en el Puente Pueyrredón y la autopista Panamericana.

La medida de fuerza, implementada contra la aplicación del impuesto a las Ganancias, comenzó a la cero hora y también afectaba la actividad en los vuelos y los puertos.

Asimismo, no había recolección de residuos ni actividad bancaria. En cuanto a los subtes, ninguna de las seis líneas funcionaba ni tampoco el Premetro.

Las terminales de ómnibus de Plaza Constitución, Once y Retiro, en esta Capital, amanecieron hoy vacías. Sólo se veía gente caminando y mucha presencia de ciclistas, más algunos taxis y remises.

Además, una decena de piquetes realizados por el sindicalismo combativo de izquierda en la zona metropolitana impedían la libre circulación vehicular.

Una columna de manifestantes cortó en forma total el Puente Pueyrredón, el kilómetro 31,5 de la Ruta Panamericana Frente a la fábrica Lear y los accesos a la autopista en Buenos Aires-La Plata, entre otros.

La duración de cada corte se decidirá en el lugar de su realización mediante asambleas.

Fuente. diario26.com

(Se ha leido 263 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024