Buscar:

El perfume “La Mole”, proyectado internacionalmente

La nueva fragancia del ganador de “Bailando 2010” sigue creciendo y se internacionaliza.
Así lo pudo confirmar su ideóloga, María Furlán, quien busca que la fragancia llegue a los free shops.
(DIARIOC, 29/12/2010) Si a principios de este 2010, le decían a Fabio “La Mole” Moli que iba a participar del certamen número uno de la televisión argentina, ganarlo y, encima, tener su propio perfume, muy difícilmente lo hubiera creído.

Pero la vida del boxeador cambío drásticamente y todo lo dicho anteriormente, se le ha cumplido.

Días antes de la gloria en el programa conducido por Marcelo Tinelli, “La Mole” anunciaba con bombos y platillos su nueva fragancia, ante la sorpresa de muchos.

“Ya se nos agotó la primera tanda de 15.000 del perfume de La Mole y se está trabajando en la producción de 5.000 más”, contó feliz María Furlán, ideóloga de la fragancia.

El perfume que lleva la imagen del boxeador cuesta $ 95 -en su única presentación de 80 ml- y se vende en la Farmacia del Lago (en Carlos Paz) y en los locales de Ferniplast; aunque pronto se encontrará en las góndolas del Hiper Libertad.

Y si todo sigue bien, su creadora está pensando colocarlo en los Free Shop y llevarlo al mercado internacional.

“Hay mucha renovación de pedidos, estamos negociando llevarlo al Hipe Libertad y a los Free Shop. Además, estoy gestionando los papeles correspondientes para evaluar las propuestas que estoy teniendo desde Uruguay, Paraguay, Venezuela y Perú”, finalizó, muy feliz, Furlán. (Primicias Ya)

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017