Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El presidente del Bapro aseguró que "no existen límites" para reconocer los montos robados

Guillermo Francos confirmó en las puertas de la sucursal afectada que los contratos que el banco mantiene con sus clientes no establecen un monto máximo de depósito, por lo que deberán negociar el resarcimiento "con cada cliente"
(DIARIOC, 04/01/2011) El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, aseguró a la prensa a las puertas de la sucursal de Belgrano cuyas cajas de seguridad fueron asaltadas que "no existen límites" establecidos en los contratos que la entidad tiene con sus clientes, con lo que la negociación deberá realizarse "con cada cliente".

Francos desmintió así las versiones que señalaban que existía un tope máximo de 50 mil pesos para resarcir a los clientes damnificados. "No hay una forma establecida de negociación", reconoció el titular de la entidad.

El presidente del Bapro aclaró además que la mayor parte de los clientes que se encontraban frente a la entidad "no ha sufrido daños en sus cajas (de seguridad)", sino que se encuentra allí para "ingresar a sus cajas, contar sus bienes y recién después firmar el acta de conformidad".

Por otra parte, Francos se refirió a los cuestionamientos que la entidad recibió acerca de su seguridad: "Nosotros cumplimos con las medidas establecidas por el Banco Central". Al respecto, reconoció: "Hay que replantear todo".

Por último, el titular del banco confirmó que son 137 las cajas violentadas. "Cumpliremos con todos los clientes que se han visto afectados por esto", concluyó. (Infobae)

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024