Catamarca
Sabado 18 de Mayo de 2013
Buscar:
Translate to:  
13-05-2008 21:09  (Información Local)
VALORES OLVIDADOS

El respeto comienza en casa

No tenemos seguridad en la vía pública cuando los niños salen de las escuelas catamarqueñas, la violencia escolar está incorporada en esta sociedad, los padres son responsables de la crianza de cada individuo que vive y crece en este mundo.
(DIARIOC, 13/05/2008)Hoy hay buenos y malos, debemos ser conscientes de lo que pasa a nuestro alrededor, explicándoles las buenas costumbres aunque ellos nos digan que estamos fuera de onda no importa.

La obligación es nuestra como padres responsables, si tuviéramos que hacer un análisis del porque esa violencia desmesurada muchas veces no encontramos las respuestas será que no les prestamos la debida atención, estamos tan ocupados en darles materialmente todo lo necesario y no ponemos limites, no aprendemos a decir no con tal que no nos moleste les otorgamos todo lo que se les ocurre, y allí es cuando les hacemos daño ellos necesitan una mamá y un papá, un familiar o en todo caso un amigo que los escuchen, que se comprometan, que enseñen valores los cuales se han perdidos en esta época.

MARDY  (DIARIOC)

(Se ha leido 2691 veces.)

Queda terminantemente prohibida su reproducción total o parcial, sin expresa autorización de www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

18-05-2013 El Papa señaló con dureza "la difamación, la desinformación y la calumnia"
18-05-2013 Especialistas dicen que la "estigmatización" del cáncer de colon retrasa el diagnóstico
18-05-2013 Estado del Tiempo y Pronóstico para Catamarca 18/05/2013 (Tarde)
18-05-2013 Sasturain y Sacheri: dos a quererse
18-05-2013 La gobernadora recibió al Maestro Orfebre Jorge Patarca
18-05-2013 POLICIA MINERA - S.E.M. | Capacitación y entrenamiento de higiene y seguridad en el trabajo en minería
18-05-2013 La gobernadora entregó viviendas en la zona sur y la zona norte de la Capital
18-05-2013 El Obispo llamó a dar un fuerte impulso a la tarea misionera en el cierre de la visita pastoral a la Parroquia de San Roque
18-05-2013 Pentecostés Joven 2013 en la Quintana
18-05-2013 Frío y probabilidad de lluvias en la Capital Federal y el conurbano
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2013