Catamarca
Miercoles 18 de Septiembre de 2019
Buscar:

El vicegobernador abrió la temporada de verano en Aconquija

El pasado sábado el vicegobernador y presidente de la Cámara de Senadores, Octavio Gutiérrez, participó del lanzamiento de la temporada de verano 2016 en la localidad Aconquija, Andalgalá, donde se comprometió a trabajar para mejorar los caminos de ingreso a la villa. La fiesta se vio engalanada con la participación del ex Gran Hermano, Francisco Delgado, la bailarina Giselle Bernal y el grupo La Konga.
(DIARIOC, 06/01/2016)

El acto, que se desarrolló en el balneario municipal “Buena vista”, estuvieron presentes el intendente local, Cristian Gutiérrez; el secretario Administrativo Horacio Carrera, funcionarios municipales y un importante marco de público.

El vicegobernador, oriundo de Aconquija, durante su alocución agradeció a todos los veraneantes que años tras años dicen presente en la pintoresca villa veraniega a pesar de las malas condiciones del camino.

Y en ese orden transmitió a los presentes de la reunión mantenida en la provincia de Tucumán con “gente que tiene ganas de trabajar en conjunto, sin distinciones partidarias” con la salida al Océano Pacífico a través de la ruta que uniría Tucumán, Aconquija, Andalgalá con el resto del oeste catamarqueño.
“Estuvimos reunidos con el vice gobernador de Tucumán y voy a seguir trabajando como siempre y más aún ahora que tengo la posibilidad de estar en un cargo de mayor jerarquía voy a volcar todo el esfuerzo por Aconquija - no porque mi hijo sea el intendente, lo cual me llena de satisfacción y me emociona- como por todo el departamento y por la provincia”, afirmó.
Resaltó que se trabaja en la Ruta Provincial Nº 1 para que en el lapso de cuatro años este culminada la pavimentación desde el empalme de Aconquija hacia Singuil (Ambato). “Esta ruta nos une con la ciudad Capital va a ser una salida rápida pavimentada hacia Catamarca y por ahí o cualquier otro lugar”, dijo y agregó que en la actualidad no es fácil “hoy tenemos grandes problemas de ruta pero voy a poner todo el esfuerzo”.

(Se ha leido 2794 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

15-09-2019 Restituyen piezas arqueológicas a la localidad de Pomán
04-09-2019 Veda de pesca: nueva disposición ambiental para el dique El Jumeal
04-09-2019 Modificaciones en el pago de sueldos de la Administración Pública
02-09-2019 Secretaria de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva | En septiembre, habrá nuevas capacitaciones para docentes y público general
02-09-2019 El CID realizó el primer torneo de robótica para niños
30-08-2019 SFVC avanza con la preparación del Parque Autóctono
29-08-2019 Crece el eCommerce en el primer semestre del año: se facturaron más de 843 millones de pesos por día
21-08-2019 Se trata de María Belén Dalla Lasta del Estudio de Ballet `Marimí Basso` | Bailarina catamarqueña competirá en Nueva York
16-08-2019 OSEP | El sistema de pago con el carné de OSEP funciona en diferentes centros de salud
14-08-2019 Inicia la obra de distribución vial en la zona de las nuevas escuelas municipales
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: