Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

En la Súper Final el Centro Vecinal República Argentina resultó ser el campeón

Emotivo cierre del Torneo de Fútbol “Uniendo canchitas”

Con las semifinales y la final disputadas el pasado sábado 29 en la nueva canchita barrial del Centro Vecinal Santísima Trinidad, la segunda edición del Torneo de Fútbol infantil “Uniendo Canchitas” llegó a su fin. La jornada estableció que el Centro Vecinal República Argentina se coronará campeón. El campeonato fue organizado por la Municipalidad de SFVC a través de la Coordinación de Centros Vecinales.
(DIARIOC, 01/07/2013)

En la primera semifinal jugada, el Centro Vecinal Bº El Milagro se enfrentó con el Centro Vecinal República Argentina en un partido que terminó empatado 1 a 1 en los 30 minutos reglamentarios, definiéndose desde el punto penal, donde el equipo de República Argentina ganó por 4 a 3.

En la otra semifinal la Comisión Vecinal La Chacarita le ganó por penales a la Comisión Vecinal Bº Bancario por 6 a 5, luego de haber empatado en el tiempo reglamentario 2 a 2.

Culminados ambos partidos, los ganadores de las semifinales se enfrentaron en la Súper Final, para definir el ganador del torneo. En el cotejo final y decisivo, el Centro Vecinal República Argentina demostró un gran poderío futbolístico y derrotó a la Comisión Vecinal La Chacarita por 3 a 0.

Con la culminación del torneo, Carlos Lara jugador del Centro Vecinal Bº El Milagro resulto ser el goleador del mismo con 17 tantos.

La final del torneo contó con la participación de diversas áreas comunales como ser el móvil sanitario de la Secretaria de Salud municipal, que estuvo presente para realizar el control pediátrico correspondiente a los chicos para tener un panorama de la condición médica de los jugadores, y de Radio Capital 92.1 MHz con un móvil que trasmitía los acontecimientos de los partidos.

La jornada termino con la entrega de premios a los ganadores y a todos los equipos participantes en el torneo. Además todos los concurrentes disfrutaron de una gran locreada barrial.

Estuvieron presentes el intendente de SFVC, Raúl Jalil, el vice gorbernador de la provincia, Dalmacio Mera, los secretarios de Turismo, Cultura y Deporte, Cristian Guillou y de Servicios Públicos Alberto Kozicki, los concejales Víctor Rodríguez y Armando López Rodríguez y demás funcionarios comunales.

Un espacio deportivo y de contención más en SFVC

La canchita barrial del Centro Vecinal Santísima Trinidad, se suma a las otras ya realizadas por la comuna capitalina en el marco del programa “Uniendo Canchitas”. Los trabajos consistieron en el movimiento de suelo de un espacio público o terreno baldío en desuso, luego se colocaron bancos, basureros, cortinas de álamos, se hizo el cerramiento perimetral y se puso iluminación.

Próximamente, se está planificando la ejecución de la canchita barrial para el Centro Vecinal República Argentina y la Sociedad de Fomento del Bº Villa Cubas.

(Se ha leido 280 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024