Catamarca
Jueves 24 de Septiembre de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Empleados de Godeco buscan una respuesta de la empresa

Ante el conflicto desatado la semana pasada en la empresa Godeco, ubicada en la localidad de Recreo- La Paz, el secretario general de Unión Obrera Metalúrgica (UOM), recordó que son 29 los empleados sin trabajo en tanto que se continúa en búsqueda de “una solución de fondo”, la cual debería llegar de la misma empresa.
(DIARIOC, 05/03/2008) Desde la UOM, Raúl Aguirre comentó que ayer estuvieron reunidos con los trabajadores y analizaron la situación, contemplando alternativas existentes en pos de buscar una solución al conflicto desencadenado la semana anterior. Al tiempo que agregó: “Estamos en permanente diálogo con ellos –por los empleados-, el empresario y autoridades del Ministerio de Producción”.

No obstante y pese a los aportes que recibieron desde la intendencia  a cargo del Jefe Comunal, Daniel Polti y de la Secretaría de Desarrollo Social, Aguirre destacó no estar conforme ya que “se busca una solución de fondo, teniendo la mayor responsabilidad la empresa”, según indicó.

Cabe recordar que, todo inició cuando la semana pasada, los 29 empleados llegaron a cumplir con su trabajo y se dieron con la novedad de que la fábrica, dedicada a la producción de máquinas de coser en Recreo, se encontraba cerrada por disposición de sus propietarios.


Ayuda

En relación a los aportes que recibieron, los ahora “desempleados”, Aguirre comentó que la intendencia otorgó a cada uno de ellos, la suma de 300 pesos, un Kits escolar y guardapolvos teniendo en cuenta el inicio de clases de sus hijos, mientras que Desarrollo Social, les brindará un subsidio mensual de 150 pesos.

(Se ha leido 343 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-09-2026 La Santa Sede definió los lugares que visitará León XIV en su visita a Argentina
31-08-2026 Se celebra por primera vez en Argentina el Día de la Mujer Cervecera
01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026