Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Empleados de Godeco buscan una respuesta de la empresa

Ante el conflicto desatado la semana pasada en la empresa Godeco, ubicada en la localidad de Recreo- La Paz, el secretario general de Unión Obrera Metalúrgica (UOM), recordó que son 29 los empleados sin trabajo en tanto que se continúa en búsqueda de “una solución de fondo”, la cual debería llegar de la misma empresa.
(DIARIOC, 05/03/2008) Desde la UOM, Raúl Aguirre comentó que ayer estuvieron reunidos con los trabajadores y analizaron la situación, contemplando alternativas existentes en pos de buscar una solución al conflicto desencadenado la semana anterior. Al tiempo que agregó: “Estamos en permanente diálogo con ellos –por los empleados-, el empresario y autoridades del Ministerio de Producción”.

No obstante y pese a los aportes que recibieron desde la intendencia  a cargo del Jefe Comunal, Daniel Polti y de la Secretaría de Desarrollo Social, Aguirre destacó no estar conforme ya que “se busca una solución de fondo, teniendo la mayor responsabilidad la empresa”, según indicó.

Cabe recordar que, todo inició cuando la semana pasada, los 29 empleados llegaron a cumplir con su trabajo y se dieron con la novedad de que la fábrica, dedicada a la producción de máquinas de coser en Recreo, se encontraba cerrada por disposición de sus propietarios.


Ayuda

En relación a los aportes que recibieron, los ahora “desempleados”, Aguirre comentó que la intendencia otorgó a cada uno de ellos, la suma de 300 pesos, un Kits escolar y guardapolvos teniendo en cuenta el inicio de clases de sus hijos, mientras que Desarrollo Social, les brindará un subsidio mensual de 150 pesos.

(Se ha leido 289 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024