Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

SOLICITAN SEGURIDAD EN LOS HOSPITALES PÚBLICOS

Empleados de la Salud Pública realizarán medidas de fuerza

Los paros están previstos para los días 1 y 2 de febrero. La medida fue confirmada por el Dr. Gustavo Perea Pereyra y solicitó a todos los trabajadores de los hospitales públicos de la provincia que se sumen a dicha convocatoria.

(DIARIOC, 31/01/2011)Con motivo de un hecho violento que sufrió personal de hospital la semana anterior, el Dr. Gustavo Perea Pereyra convocó a realizar medidas de fuerza. Los paros, previstos para los días 1 y 2 de febrero, tendrán la modalidad de quite de colaboración, atendiendo solamente a pacientes internados.

Dicha disposición, tiene como finalidad solicitar la presencia de personal policial con el objetivo de resguardar la seguridad de los empleados que trabajan en hospitales públicos.

A su vez, el facultativo informó que solicitaron a todos los trabajadores adheridos a hospitales públicos de la República Argentina, sumarse a los reclamos.

En caso de no obtener respuestas, Perea Pereyra indicó que continuarán con los paros hasta tanto obtener una solución. Finalmente, agregó que la medida ya fue comunicada a Inspección Laboral.


(Se ha leido 246 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024