Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

CONFLICTO EN LOS TALLERES DE GM

Empleados de la empresa GM impiden la salida de los coches

Esta madrugada un grupo de empleados de la empresa de transporte GM (Guido Mogueta) impide la salida de las unidades, esto es en reclamo del despido de quince trabajadores efectuado hace días atrás, la situación actual de las condiciones de trabajo, entre otros puntos.
(DIARIOC, 09/04/2008) Aproximadamente desde las 4 de la madrugada los ex trabajadores y sus familias se encuentran en las puertas de los talleres de la empresa, la medida de fuerza fue tomada a raíz  de los despidos efectuados y por el malestar de los choferes por las condiciones laborales en las cuales les toca trabajar. Sobre este conflicto se refirió Cristian Moreno, un ex empleado de la empresa, quien manifestó que los colectivos de G M chocan permanentemente porque los empleados no tienen las horas de descanso adecuadas para realizar su labor correctamente.

Asimismo señaló que no dejarán salir las unidades hasta que no arreglen la situación de los empleados despedidos. Además indicó que esta medida fue tomada por la empresa a raíz de los accidentes de tránsito sufrieron los choferes.

Por último Moreno declaró que no se cumplen con las leyes y ellos lucharán para que sus compañeros trabajen tranquilos, en el caso de no ser contratados nuevamente.

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024